Migración y estrés 

Cuando migramos nuestra identidad se desestabiliza, somos y nos somos los mismos.... nuestro contexto ha cambiado, los códigos y normas sociales en la que se vive son diferentes, a veces mas o menos cercanas otras resultan incomprensibles, tenemos que hablar otra lengua o la misma pero las interpretaciones son distintas...

Puede que nuestro estatus social haya cambiado, no tenemos los mismos referentes laborales,  nuestros vinculos familiares y de amistad  se resienten.

Vivir en otro país implica  un proceso de separación primero y luego de adaptación, en el que hacemos un esfuerzo de integración a un medio nuevo y por positiva que sea la experiencia  requiere de un ajuste psicológico importante para que  se convierta en una experiencia de crecimiento vital.

Si  te sientes perdido/a, tienes temor a lo desconocido, te sientes profundamente solo/a o  la nostalgia se está apoderando de ti...

!No tienes porque seguir pasándolo mal!

Puedo salir de esta situación  desarrollando confianza y habilidades a través de mi curso online aprendiendo a vivir feliz en otro país o con sesiones individuales de psicoterapia.

Correo:

info@psicologaonline.eu

 

Teléfonos:

(34) 671105056


E-mail