¿Por qué elegirme?
Personas satisfechas: mis pacientes y clientes son mi mejor referencia.
Profesionalidad: me formé como Psicóloga, y posteriormente como Psicoterapeuta, mi pasión son las personas y la Salud Mental.
Estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria, Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental (España), Psicóloga reconocida por Health & care profesions council (HCPC), miembro certificado de la Bristish Psychological Society (BPS), acreditada por la British Association for Counselling and Psychotherapy (BACP) (Reino Unido).
Experiencia: llevo cerca de 20 años comprometida con el desarrollo y bienestar integral de las personas con las que trabajo.
Honestidad: desde que nos entrevistemos por primera vez seré clara en las condiciones, el alcance y las características del proceso de psicoterapia o counselling según sea el caso. Si observo que habría una opción mejor para tí te lo hare saber o si tu situación o caso no entra dentro de mi especialidad te referire al profesional idóneo.
Formación permanente: A lo largo de mi recorrido profesional he seguido formándome como parte del compromiso que tengo con mi propio desarrollo, lo cual me ha llevado a realizar diversos estudios de Postgrado (Máster en Psicoterapia, Master en Educación, Especialización en Salud Familiar y comunitaria, Especialización en Migraciones Internacionales) y Formación complementaria (Formador de Formadores, Orientación, Mediación intercultural y Terapia Gestalt) y en EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing, terapia avalada por la Organización Mundial de la Salud y las Guías Clínicas Internacionales para el tratamiento del trauma).
Proceso personal: desde una perspectiva ética y profesional un buen terapeuta debe realizar psicoterapia personal previa para trabajar sus propias dificultades, la cual he realizado, así como la supervisión de casos, como otra forma de aprendizaje y desarrollo profesional.
|