¿Por qué elegirme?

Personas satisfechas: mis pacientes y clientes son mi mejor referencia.

Profesionalidad: me formé como Psicóloga, y posteriormente como Psicoterapeuta, mi pasión son las personas y la Salud Mental.

Estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria, Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental (España), Psicóloga reconocida por Health & care profesions council (HCPC), miembro  certificado de la Bristish Psychological Society (BPS) acreditada por la British Association for Counselling and Psychotherapy (BACP) (Reino Unido).

Experiencia: llevo cerca de 20 años comprometida con el desarrollo y bienestar integral de las personas con las que trabajo. 

Honestidad: desde que nos entrevistemos por primera vez seré clara  en las condiciones, el alcance y las características del proceso de psicoterapia o counselling  según sea el caso. Si observo que habría una opción mejor para tí te lo hare saber o si tu situación o caso no entra dentro de mi especialidad te referire al profesional idóneo.

Formación permanente: A lo largo de mi recorrido profesional he seguido formándome como parte del compromiso que tengo con mi propio desarrollo, lo cual me ha llevado a realizar  diversos estudios de Postgrado (Máster en Psicoterapia,   Master en Educación, Especialización en Salud Familiar y comunitaria, Especialización en Migraciones Internacionales) y Formación complementaria (Formador de Formadores, Orientación, Mediación intercultural y Terapia Gestalt).  Recientemente me he formado en EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing).

Proceso personal: desde una perspectiva ética y profesional un buen terapeuta debe realizar psicoterapia personal previa para trabajar sus propias dificultades, la cual he realizado, así como la supervisión de casos, como otra forma de aprendizaje y desarrollo profesional. 

 

Correo:

info@psicologaonline.eu

Teléfonos:

(44) 7999456649

(34) 671105056