Igual te interesa saber que...

 

Uno de mis pilares base es la confianza en la capacidad del ser humano de trasformarse. Creo en la responsabilidad individual de ser la mejor versión de uno mismo.

 

Lo que más me llena es el impacto positivo que mi trabajo tiene en la vida de las personas, como por ejemplo: mejorar el estado de ánimo, incrementar el sueño reparador, mayor capacidad para concentrarse en el trabajo, relaciones más sanas, y en definitiva, habilidades y capacidad para conseguir todo lo que cada uno se proponga.

 

¿Por qué elegirme?

 

Confianza y profesionalidad: mis pacientes y clientes son mi mejor referencia. Me formé como Psicóloga, y posteriormente como Psicoterapeuta, mi pasión son las personas y la Salud Mental.

Estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria, Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental (España), Psicóloga reconocida por Health & care profesions council (HCPC), miembro  certificado de la Bristish Psychological Society (BPS) (Reino Unido).

 

Experiencia: llevo cerca de 20 años comprometida con el desarrollo y bienestar integral de las personas con las que trabajo. 

 

Honestidad: desde que nos entrevistemos por primera vez seré clara  en las condiciones, el alcance y las características del proceso de psicoterapia o counselling  según sea el caso. Si observo que habría una opción mejor para tí te lo hare saber o si tu situación o caso no entra dentro de mi especialidad te referire al profesional idóneo.

 

Formación permanente: A lo largo de mi recorrido profesional he seguido formándome como parte del compromiso que tengo con mi propio desarrollo, lo cual me ha llevado a realizar diversos estudios de Postgrado Especialización en Salud Familiar y Comunitaria, Máster en Psicoterapia, Máster en Intervención Educativa, Formador de Formadores, Counselling, Mediación intercultural, Terapia Gestalt, EMDR, Autismo, estrés y bienestar, entre otros. Igualmente he supervisado casos, como otra forma de aprendizaje y desarrollo profesional. 

 

Proceso personal: desde una perspectiva ética y profesional un buen terapeuta debe realizar psicoterapia personal previa para trabajar sus propias dificultades, la cual he realizado en diferentes periodos de mi vida para aprender y cuando he necesitado ayuda extra. 

 

Correo:

info@psicologaonline.eu

 

Teléfonos:

(34) 671105056


E-mail