Personas satisfechas: mis pacientes y clientes son mi mejor referencia.

Profesionalidad: me formé como Psicóloga, y posteriormente como Psicoterapeuta, mi pasión son las personas y la Salud Mental. Estoy registrada como Psicóloga General Sanitaria, Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental (España) y soy miembro acreditada de la British Association for Counselling and Psychotherapy (Reino Unido).

Experiencia: llevo cerca de 20 años comprometida con el desarrollo y bienestar integral de las personas con las que trabajo. 

Honestidad: desde que nos entrevistemos por primera vez seré clara  en las condiciones, el alcance y las características del proceso de psicoterapia o counselling  según sea el caso. Si observo que habría una opción mejor para tí te lo hare saber o si tu situación o caso no entra dentro de mi especialidad te referire al profesional idóneo.

Formación permanente: A lo largo de mi recorrido profesional he seguido formándome como parte del compromiso que tengo con mi propio desarrollo, lo cual me ha llevado a realizar  diversos estudios de Postgrado (Máster en Psicoterapia,   Master en Educación, Especialización en Salud Familiar y comunitaria, Especialización en Migraciones Internacionales) y Formación complementaria (Formador de Formadores, Orientación, Mediación intercultural y Terapia Gestalt).  

Proceso personal: desde una perspectiva ética y profesional un buen terapeuta debe realizar psicoterapia personal previa para trabajar sus propias sombras, la cual he realizado, así como la supervisión de casos, como otra forma de aprendizaje y desarrollo personal y profesional. 

 

Confio en la capacidad del ser humano de trasformarse a sí mismo, creo en la responsabilidad individual de ser la mejor versión de uno mismo.

 

Sin importar  que es lo que te ha traido hasta aquí,  estoy convencida de que estás en el lugar y en el momento correcto. 

Gracias por venir.

Diana V.

Correo:

 

info@psicologaonline.eu

 

Teléfonos:

(34) 671105056

(44) 7999456649